Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos Flash

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE


HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Añadir HANDLESS MILLIONAIRE a favoritos

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Bestias

Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos
Valentines DayValentines Day
"Chainsaw Massacre" - El malvado TeddyNator ha echado a perder tu amor. Llega hasta él y venga la muerte de tu novia
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
AchillesAchilles
Juego inspirado en la película de 300, completa los 15 niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Cooking MamaCooking Mama
Ayuda a una madre que tiene una singular manera de preparar el pavo relleno.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?