Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos Flash

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE


HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Añadir HANDLESS MILLIONAIRE a favoritos

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Bestias

Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Cub Shoot 3Cub Shoot 3
Juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy con su bazuca. Intenta que el pobre Cub recorra la mayor distancia posible montado en un proyectil
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
HANGER 2HANGER 2
En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.
The GameThe Game
Descubre y juega!
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.