Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos Flash

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE


HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Añadir HANDLESS MILLIONAIRE a favoritos

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Bestias

Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
FEED US 2FEED US 2
Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.
Road CarnageRoad Carnage
El objetivo de este juego es atropellar a todos los ciudadanos que encuentres, antes de que se te acabe el tiempo. Juego para uno o dos jugadores
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Orca la Ballena AsesinaOrca la Ballena Asesina
Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
The GameThe Game
Descubre y juega!
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas