Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos Flash

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE


HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Añadir HANDLESS MILLIONAIRE a favoritos

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Bestias

Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Apple ShooterApple Shooter
¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.