Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos Flash

Jugar a HANDLESS MILLIONAIRE

Juegos de HANDLESS MILLIONAIRE


HANDLESS MILLIONAIRE

HANDLESS MILLIONAIRE

Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.

Añadir HANDLESS MILLIONAIRE a favoritos

Descargar HANDLESS MILLIONAIRE

Recomendar HANDLESS MILLIONAIRE

Mas Juegos de Bestias

Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cañón para acabar con todos sus enemigos.
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Endless War 2Endless War 2
Elige el nivel de dificultad, lee las misiones y complétalas. El truco es colocarte fuera de la línea de tiro
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
LONDON LOOTERSLONDON LOOTERS
Se ha complicado la situacion en Londres y los saqueos andan a la orden del dia, ahora con un bate de beisbol debes proteger una tienda electronica de todos lo que intentan saquearla.
Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación