Juegos de HAMMERIN HARRY

Jugar a HAMMERIN HARRY

Juegos Flash

Jugar a HAMMERIN HARRY

Juegos de HAMMERIN HARRY


HAMMERIN HARRY

HAMMERIN HARRY

Este es un clásico de los juegos japoneses de los años noventa, en que Gen un obrero de la construcción busca venganza contra unos especuladores que han derribado su casa.

Añadir HAMMERIN HARRY a favoritos

Descargar HAMMERIN HARRY

Recomendar HAMMERIN HARRY

Mas Juegos de Clasicos

HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Dirk DaggerDirk Dagger
Dirk Dagger y Harry Cannon deben triunfar como detectives en New Haven.
Bloody HarryBloody Harry
En este juego tendrás que ayudar a un cocinero valiente a cazar diversos monstruos y vegetales zombies asesinos. Para lograrlo tendrás 15 armas a tu disposición para luchar contra las oleadas de monstruos enemigos.
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Ping PloopPing Ploop
Versión del clásico Ping Pong pero con un toque galáctico. La bola es la Luna y debes conseguir 9 puntos para vencer a tu rival
PLANTS VS ALIENSPLANTS VS ALIENS
Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.
Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
NoidzorNoidzor
Versión del clásico Arkanoid pero con un demonio como protagonista, completa todos los niveles eliminando los ladrillos gracias a tu magia