Juegos de HAMBO 2

Jugar a HAMBO 2

Juegos Flash

Jugar a HAMBO 2

Juegos de HAMBO 2


HAMBO 2

HAMBO 2

En este juego tu mision es acabar con todos los cerdos gangsters de la ciudad, para ello debes usar correctamente todas las armas y crear tus propios mapas del juego.

Añadir HAMBO 2 a favoritos

Descargar HAMBO 2

Recomendar HAMBO 2

Mas Juegos de Habilidad

Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Soccer Doctor 2Soccer Doctor 2
En este juego tendrás que operar de urgencia a los jugadores de un equipo de fútbol profesional. Busca la forma de sanar cada una de sus debilidades utilizando las herramientas que correspondan y evitar que su pulso disminuya a cero y el corazón se detenga.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
PaccoPacco
Completa 20 niveles diferentes, apunta a Pacco y lánzalo intentando recoger todas las monedas de cada nivel
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Reverse 2Reverse 2
Completa 31 niveles llevando el cuadrado azul a la meta sin tocar ninguna pared ni otros cuadrados que van a por ti
Save Astronauts 2Save Astronauts 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde una flota de aliens se dispone a atacar la tierra utilizando sus avanzadas armas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, construyendo barricadas que eviten el enorme ataque marciano.
Heli Attack 2Heli Attack 2
Eres un soldado de elite que ha caido en paracaidas en territorio enemigo!!!