Juegos de HAMBO 2

Jugar a HAMBO 2

Juegos Flash

Jugar a HAMBO 2

Juegos de HAMBO 2


HAMBO 2

HAMBO 2

En este juego tu mision es acabar con todos los cerdos gangsters de la ciudad, para ello debes usar correctamente todas las armas y crear tus propios mapas del juego.

Añadir HAMBO 2 a favoritos

Descargar HAMBO 2

Recomendar HAMBO 2

Mas Juegos de Habilidad

LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Endless War 2Endless War 2
Elige el nivel de dificultad, lee las misiones y complétalas. El truco es colocarte fuera de la línea de tiro
WARLOCKS ARENA 2WARLOCKS ARENA 2
En este juego seras Warlock y debes demostrar que eres el mejor brujo, para eso puedes elegir cuatro hechizos para usar en la batalla y asi acabar con todos tus oponentes.
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
AGE OF WAR 2AGE OF WAR 2
Desarrolla el potencial de tu ejercito en guerras a través de los siglos.
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.