Juegos de Gunshot Cowboy

Jugar a Gunshot Cowboy

Juegos Flash

Jugar a Gunshot Cowboy

Juegos de Gunshot Cowboy


Gunshot Cowboy

Gunshot Cowboy

Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.

Añadir Gunshot Cowboy a favoritos

Descargar Gunshot Cowboy

Recomendar Gunshot Cowboy

Mas Juegos de Accion

Space CowboySpace Cowboy
Eres un vaquero del espacio y debes recoger todas las pepitas de oro que puedas antes de que se acabe el tiempo
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
COWBOY BIKERCOWBOY BIKER
Ayuda a este cowboy a conducir su moto por el lejano oeste y a recoger las bolsas de dinero.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
WINTERMAGEWINTERMAGE
En este juego eres un aprendiz de mago que debe superar todos los obstaculos para graduarse en conjuros de hielo y para eso debes elegir cual usar en cada momento.
The ButcherThe Butcher
Eres un exterminador de ratas, tu misión es deshacerte de ellas cobrando por ello e invirtiendo el dinero en nuevas armas
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte