Juegos de Gunshot Cowboy

Jugar a Gunshot Cowboy

Juegos Flash

Jugar a Gunshot Cowboy

Juegos de Gunshot Cowboy


Gunshot Cowboy

Gunshot Cowboy

Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.

Añadir Gunshot Cowboy a favoritos

Descargar Gunshot Cowboy

Recomendar Gunshot Cowboy

Mas Juegos de Accion

Space CowboySpace Cowboy
Eres un vaquero del espacio y debes recoger todas las pepitas de oro que puedas antes de que se acabe el tiempo
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
COWBOY BIKERCOWBOY BIKER
Ayuda a este cowboy a conducir su moto por el lejano oeste y a recoger las bolsas de dinero.
DianasDianas
Dianas voladoras, dianas móviles, diana balón. Y luego empieza la misión.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Te encuentras atrapado en una vieja fábrica que está llena de terroristas que querrán acabar contigo como de lugar. Tu misión será ser más efectivo que ellos y apretar el gatillo de tu arma para acabar con todos los enemigos del lugar.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.