Juegos de Guerra de Tanques

Jugar a Guerra de Tanques

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Tanques

Juegos de Guerra de Tanques


Guerra de Tanques

Guerra de Tanques

La Guerra de los Tanques ya está aqui, solo queda un único tanque y lo pilotas tu, acaba con toda la tropa enemiga antes de que ellos acaben contigo, el futuro de la humanidad está en tus manos.

Añadir Guerra de Tanques a favoritos

Descargar Guerra de Tanques

Recomendar Guerra de Tanques

Mas Juegos de Accion

Fire fieldsFire fields
Un clásico Pong lleno de acción con unas nuevas mejoras, sin duda, a jugarlo!
New York Taxi LicenseNew York Taxi License
Quieres obtener tu licencia profesional para conducir taxis? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo conduciendo en las calles de Nueva York, llevando a los pasajeros a tiempo a su destino.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
Efecto OpticoEfecto Optico
Observa muy bien el retrato de la casa y subele todo el volumen a los altavoces....
KatapultKatapult
Pon la catapulta a punto y dispara a este personaje, surca los cielos y recorre la mayor distancia posible. Métete en corrientes de aire y así llegarás más lejos
Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
Ultimate Drag RacerUltimate Drag Racer
Gana carreras para que te den otros vehículos más potentes.
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.