Juegos de Guerra de Pintura

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos de Guerra de Pintura


Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.

Añadir Guerra de Pintura a favoritos

Descargar Guerra de Pintura

Recomendar Guerra de Pintura

Mas Juegos de Estrategia

Putt it inPutt it in
"The Garden Park" - Completa los 18 hoyos en este juego de golf, para uno o dos jugadores
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
Jiraiyas Peeping HoleJiraiyas Peeping Hole
Haz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto
SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
Jacko in Hell 2Jacko in Hell 2
Vuelve con nuevos niveles este juego donde deberás conseguir los elementos que faltan para revivir al espíritu de Halloween que lleva muchos años durmiendo. Muévete por las plataformas y reúne los objetos necesarios.
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
Moji Moji WesternMoji Moji Western
Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.