Juegos de Guerra de Pintura

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos de Guerra de Pintura


Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.

Añadir Guerra de Pintura a favoritos

Descargar Guerra de Pintura

Recomendar Guerra de Pintura

Mas Juegos de Estrategia

Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Regresa una nueva entrega de este juego donde deberás acabar con todos los huevos y gallinas que se crucen por tu camino en cada uno de los niveles. Para lograr el objetivo tendrás que cortar en el lugar correspondiente usando un hacha y así provocar mucho caos.
SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
No hay TiempoNo hay Tiempo
El hombre con más ganas de mear del mundo se encuentra con el baño cerrado.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
AMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTYAMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTY
Ahora debes ayudar al amigo Pancho que ha llegado a Nueva York a escapar de cada nivel usando sus dos globos. Debes cuidar que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Hostile SkiesHostile Skies
Eres un gran piloto, completa peligrosas misiones, acaba con el legendario Barón Rojo y hazte el amo de los cielos
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.