Juegos de Guerra de Pintura

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos de Guerra de Pintura


Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.

Añadir Guerra de Pintura a favoritos

Descargar Guerra de Pintura

Recomendar Guerra de Pintura

Mas Juegos de Estrategia

Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
Nono Sparks The ArkNono Sparks The Ark
Completa las líneas verticales y horizontales que se ubican en las esquinas de los cuadros. Tendrás que completar cada uno de los puzzles del juego para ganar. Aplica tus mejores habilidades para conseguir tu objetivo.
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Japan Oil BankJapan Oil Bank
Ayuda a esta japonesita a sacar la manguera del depósito antes de que se llene
Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
The MatrixThe Matrix
"Tunnel Recon" - Pilota la nave Nebuchadnezzar o destruye a los sentinelas y recoje todas las celulas de energia.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.