Juegos de Guerra de Pintura

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos de Guerra de Pintura


Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.

Añadir Guerra de Pintura a favoritos

Descargar Guerra de Pintura

Recomendar Guerra de Pintura

Mas Juegos de Estrategia

ARMORLOCKARMORLOCK
Emocionante juego donde deberás luchar contra grupos terroristas moviendote sigilosamente.
Alien in the roomAlien in the room
Sal de la habitación de un extraterrestre, recoge todos los objetos y úsalos corréctamente para conseguirlo
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
FightingFighting
¿Hasta que nivel podrás llegar en este juego? Deberás matenerte con vida el mayor tiempo posible
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.