Juegos de Guerra de Pintura

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pintura

Juegos de Guerra de Pintura


Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.

Añadir Guerra de Pintura a favoritos

Descargar Guerra de Pintura

Recomendar Guerra de Pintura

Mas Juegos de Estrategia

13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Knight EliteKnight Elite
Un valiente caballero que debe proteger su castillo.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
GOOBALLSGOOBALLS
Juego al estilo Columns en el que debes dejar caer bolas de colores desde una tubería y combinarlas para hacerlas desaparecer.
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.