Juegos de Guerra de Pinguinos

Jugar a Guerra de Pinguinos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pinguinos

Juegos de Guerra de Pinguinos


Guerra de Pinguinos

Guerra de Pinguinos

Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.

Añadir Guerra de Pinguinos a favoritos

Descargar Guerra de Pinguinos

Recomendar Guerra de Pinguinos

Mas Juegos de Habilidad

NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
Spy 2Spy 2
Tendrás que infiltrarte en una empresa de la competencia para espiarlos y saber todo lo que hacen. Debes ser cuidadoso para no ser sorprendido y esconderte con cualquier objeto que encuentres para evitar que te pillen espiando.
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
CIVILIZATIONS WARS: ICE LEGENDCIVILIZATIONS WARS: ICE LEGEND
En este juego debes elegir una de las cuatro civilizaciones y llevarla a dominar el mundo, ganando las batallas de los 22 niveles desarrollando habilidades y hechizos.
DOO BOO SPIDRIXDOO BOO SPIDRIX
Activa los mecánismos para liberar a la luciérnaga Doo Boo, además revienta los globos para eliminar a las arañas.
ASKLASKL
Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
FORGOTTEN POST OFFICEFORGOTTEN POST OFFICE
La empresa de correos ha perdido todas las cartas y paquetes en diferentes partes del mundo y ahora requieren de tu ayuda para encontrarlos. En la parte superior aparecen los objetos que te piden.
Unholy IslandUnholy Island
Debes proteger tu isla del ataque pirata.