Juegos de Guerra de Pinguinos

Jugar a Guerra de Pinguinos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Pinguinos

Juegos de Guerra de Pinguinos


Guerra de Pinguinos

Guerra de Pinguinos

Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.

Añadir Guerra de Pinguinos a favoritos

Descargar Guerra de Pinguinos

Recomendar Guerra de Pinguinos

Mas Juegos de Habilidad

El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
KutukeKutuke
Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
Ben10 Street FightBen10 Street Fight
Tendrás que unirte a Ben 10 en una lucha contra los enemigos. Deberás luchar mano a mano contra enemigos peligrosos y logra restablecer la tranquilidad y paz en la tierra. Acaba con los contrincantes y conviértete en el gran salvador de la tierra.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.