Juegos de Guerra de Nieve

Jugar a Guerra de Nieve

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Nieve

Juegos de Guerra de Nieve


Guerra de Nieve

Guerra de Nieve

Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.

Añadir Guerra de Nieve a favoritos

Descargar Guerra de Nieve

Recomendar Guerra de Nieve

Mas Juegos de Accion

Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
El Duendecillo VerdeEl Duendecillo Verde
El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
Ploop AdventuresPloop Adventures
Recorre los laberintos y pasa de nivel antes de perder las vidas
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
COCKTAIL ESCAPE DRESS UPCOCKTAIL ESCAPE DRESS UP
Consigue el look ideal para un coctel party al lado de una piscina.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Dave the WormDave the Worm
Guía a este gusano hasta la salida, utlilizando los objetos que te dejan. Este juego tiene más de 600 niveles creados por otros usuarios
Receptionists RevengeReceptionists Revenge
Envenena a tu jefe cuando él se de la vuelta.