Juegos de Guerra de Emoticonos

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos de Guerra de Emoticonos


Guerra de Emoticonos

Guerra de Emoticonos

Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.

Añadir Guerra de Emoticonos a favoritos

Descargar Guerra de Emoticonos

Recomendar Guerra de Emoticonos

Mas Juegos de Accion

Forest WarriorForest Warrior
Derrota todos los enemigos antes de que el tiempo acabe, en este entretenido juego de plataformas.
Not AloneNot Alone
Tendrás que guiar a unos pequeños hombrecitos hasta la salida de cada uno de los niveles. Podrás duplicarte y multiplicarte hasta 10 veces y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino hasta llegar a la salida de los niveles.
PENGUIN ESCAPEPENGUIN ESCAPE
Ayuda a este pinguino a llegar al final de cada nivel.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Snow TroubleSnow Trouble
Versión del Clásico juego Snow Bros. Convierte en bolas de nieve a los Gremlins que han robado todos los regalos de navidad
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Comic Star FightingComic Star Fighting
Llega una nueva versión de este juego donde estarán presentes todos los personajes de Naruto, Dragon Ball Z y Bleach entre otros. Elige a tu personaje preferido e inicia la batalla luchando con distintas técnicas de combate.