Juegos de Guerra de Emoticonos

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos de Guerra de Emoticonos


Guerra de Emoticonos

Guerra de Emoticonos

Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.

Añadir Guerra de Emoticonos a favoritos

Descargar Guerra de Emoticonos

Recomendar Guerra de Emoticonos

Mas Juegos de Accion

KeniaKenia
Divertida animación para promocionar los safaris de Kenia, esto si que es una canción pegadiza, sube los altavoces
DEUS RACER   HIGHWAY COMBATDEUS RACER HIGHWAY COMBAT
Ayuda a este heroe a fugarse por una autopista del futuro y usando armas láser para destruir a sus enemigos.
Hielo deslizanteHielo deslizante
Un juego clasico en el que debes lanzar a una foca, un pingüino o una morsa en un tirachinas, haber hasta que distancia eres capaz de llegar!
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Magical GloryMagical Glory
Tendrás que defender al castillo real del ataque de robots malvados que se acercan por el bosque. Impide que lleguen hasta el castillo utilizando un arco con flechas letales para acabar con esta amenaza de robots.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
TRIPLE TOWER DEFENSETRIPLE TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender tu base todo el tiempo que puedas, colocando torretas en lugares estrategicos para no dejar que pase ningun enemigo.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.