Juegos de Guerra de Emoticonos

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos de Guerra de Emoticonos


Guerra de Emoticonos

Guerra de Emoticonos

Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.

Añadir Guerra de Emoticonos a favoritos

Descargar Guerra de Emoticonos

Recomendar Guerra de Emoticonos

Mas Juegos de Accion

ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Detonador de BombasDetonador de Bombas
Desactiva todas las bombas que te encuentres por el camino. Corre todo lo que puedas con tu coche antes de que exploten las bombas.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
PURSUIT OF HATPURSUIT OF HAT
Tu mision en este juego es atrapar el sombrero en cada nivel, para esto debes arrancar parte de tus miembros. Usa toda tu logica para completar este puzzle de plataformas.
ATV DESTROYERATV DESTROYER
Elige el vehiculo que quieras y conduce a toda velocidad destruyendo los obstaculos, aplastando coches y arrasando con todo lo que se cruce en tu camino para sumar la mayor cantidad de puntos.
MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.