Juegos de Guerra de Emoticonos

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos Flash

Jugar a Guerra de Emoticonos

Juegos de Guerra de Emoticonos


Guerra de Emoticonos

Guerra de Emoticonos

Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.

Añadir Guerra de Emoticonos a favoritos

Descargar Guerra de Emoticonos

Recomendar Guerra de Emoticonos

Mas Juegos de Accion

Constructor de torres de alta tensionConstructor de torres de alta tension
Eres uns constructor con esta ocasión te toca construir una torre de alta tensión, pon las vigas de manera ordenada y congruente para que luego no se venga abajo y provoques un accidente.
Trash Attack 2Trash Attack 2
Eres la encargada de limpiar la basura que tiran en las salas de cine. Empújala con tu cepillo y métela en la basura
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Final TestFinal Test
Elige un jugador y participa en un torneo de Cricket al puro estilo inglés. ¿Serás capaz de ganar?
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
Frozen FrenzyFrozen Frenzy
Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.