Juegos de Guerra Prehistorica

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos Flash

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos de Guerra Prehistorica


Guerra Prehistorica

Guerra Prehistorica

Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!

Añadir Guerra Prehistorica a favoritos

Descargar Guerra Prehistorica

Recomendar Guerra Prehistorica

Mas Juegos de Estrategia

Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
CHROMA WARSCHROMA WARS
Lidera a tu ejercito en esta guerra de reconquista consiguiendo tropas y nuevo armamento.
Guerra de EmoticonosGuerra de Emoticonos
Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Guerra de TanquesGuerra de Tanques
La Guerra de los Tanques ya está aqui, solo queda un único tanque y lo pilotas tu, acaba con toda la tropa enemiga antes de que ellos acaben contigo, el futuro de la humanidad está en tus manos.
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.