Juegos de Guerra Prehistorica

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos Flash

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos de Guerra Prehistorica


Guerra Prehistorica

Guerra Prehistorica

Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!

Añadir Guerra Prehistorica a favoritos

Descargar Guerra Prehistorica

Recomendar Guerra Prehistorica

Mas Juegos de Estrategia

Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.