Juegos de Guerra Prehistorica

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos Flash

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos de Guerra Prehistorica


Guerra Prehistorica

Guerra Prehistorica

Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!

Añadir Guerra Prehistorica a favoritos

Descargar Guerra Prehistorica

Recomendar Guerra Prehistorica

Mas Juegos de Estrategia

Guerra de PinguinosGuerra de Pinguinos
Juega en la guerra de pingüinos. Soys dos amigos pingüinos que acabais de llegar al polo sur y debeis demostrar a los demás pinguinos quien manda.
Sky FireSky Fire
Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Defiende el BunkerDefiende el Bunker
Defiende el buker que tanto trabajo te ha costado construir. Ante la inminente guerra nueclear , hay muchas personas que quieren usar tu busker pero no cabeis todos. Usa tu armamento para que no consigan romperte tu bunker como represalia
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.