Juegos de Guerra Prehistorica

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos Flash

Jugar a Guerra Prehistorica

Juegos de Guerra Prehistorica


Guerra Prehistorica

Guerra Prehistorica

Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!

Añadir Guerra Prehistorica a favoritos

Descargar Guerra Prehistorica

Recomendar Guerra Prehistorica

Mas Juegos de Estrategia

Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
NOTEBOOK WARSNOTEBOOK WARS
Participa en esta inusual guerra con aviones y unidades militares dibujadas sobre papel cuadriculado.
Ready Aim FireReady Aim Fire
Eres el piloto de un poderoso avión de guerra. El único problema es que te encuentras un poco solo y hay muchos enemigos. Podrás con todos?.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.
General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
Alios ArmyAlios Army
"Learning to Fight!" - Vuela sobre Europa en la Primera Guerra Mundial y acaba con todos los enemigos
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Segunda Guerra MundialSegunda Guerra Mundial
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones