Juegos de Guardia Francotirador

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos Flash

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos de Guardia Francotirador


Guardia Francotirador

Guardia Francotirador

Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.

Añadir Guardia Francotirador a favoritos

Descargar Guardia Francotirador

Recomendar Guardia Francotirador

Mas Juegos de Tiros

One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
El Guardian del TemploEl Guardian del Templo
Juego de estrategia que sigue las mismas normas de todos los juegos de estrategia, crea tus tropas y construye edificios, para acabar con tus enemigos antes de que acaben con tu templo.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Army Training Field ForcesArmy Training Field Forces
Tendrás a tu disposición una serie de armas que podrás usar para dispararle a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El objetivo es asesinarlos a todos para así convertirte en el mejor de los francotiradores de todo tu pueblo.