Juegos de Guardia Francotirador

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos Flash

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos de Guardia Francotirador


Guardia Francotirador

Guardia Francotirador

Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.

Añadir Guardia Francotirador a favoritos

Descargar Guardia Francotirador

Recomendar Guardia Francotirador

Mas Juegos de Tiros

PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
Tacticas Asesinas 2Tacticas Asesinas 2
Segunda parte del famoso juego tacticas asesinas en el que debes cumplir las misiones que te mandan sin conocer a los que te dan esas ordenes, no debes preugntar nunca el porque ni el quin, simplemente los matas con una escopeta de francotirador y cobras. Nada más.
ThiefThief
Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.