Juegos de Guardia Francotirador

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos Flash

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos de Guardia Francotirador


Guardia Francotirador

Guardia Francotirador

Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.

Añadir Guardia Francotirador a favoritos

Descargar Guardia Francotirador

Recomendar Guardia Francotirador

Mas Juegos de Tiros

TRAFFIC COLOSSEUMTRAFFIC COLOSSEUM
En este juego eres un guardia cuya mision es evitar los accidentes automovilisticos, para esto podras dirigir el trafico a tu antojo, indicando a los coches si deben seguir o frenar en las intersecciones.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
HIDDENHIDDEN
En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.