Juegos de Guardia Francotirador

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos Flash

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos de Guardia Francotirador


Guardia Francotirador

Guardia Francotirador

Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.

Añadir Guardia Francotirador a favoritos

Descargar Guardia Francotirador

Recomendar Guardia Francotirador

Mas Juegos de Tiros

Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Army Training Field ForcesArmy Training Field Forces
Tendrás a tu disposición una serie de armas que podrás usar para dispararle a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El objetivo es asesinarlos a todos para así convertirte en el mejor de los francotiradores de todo tu pueblo.
13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Break InBreak In
Recorre los diferentes niveles sin ser visto, estudia los movimientos de los guardias y esquiva sus linternas
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Rollercoaster RoundupRollercoaster Roundup
Eres un guardia de un centro de atracciones, intenta que no entre ningún menor...
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.