Juegos de Guardia Francotirador

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos Flash

Jugar a Guardia Francotirador

Juegos de Guardia Francotirador


Guardia Francotirador

Guardia Francotirador

Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.

Añadir Guardia Francotirador a favoritos

Descargar Guardia Francotirador

Recomendar Guardia Francotirador

Mas Juegos de Tiros

El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
SeguridadSeguridad
Te has metido en un buen lió...El guardia de seguridad se ha enterado de que has roto algo del museo. Cuidado!!!
Francotirador a sueldoFrancotirador a sueldo
Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.
PRO SNIPERPRO SNIPER
Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.
STICK SHOT 2STICK SHOT 2
Juego de francotirador en el que debes completar todos los objetivos para demostrar que eres el mejor mercenario, ademas ganas dinero por cada enemigo eliminado y asi puedes actualizar tus armas.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.