Juegos de Grey Matter

Jugar a Grey Matter

Juegos Flash

Jugar a Grey Matter

Juegos de Grey Matter


Grey Matter

Grey Matter

Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.

Añadir Grey Matter a favoritos

Descargar Grey Matter

Recomendar Grey Matter

Mas Juegos de Habilidad

MAGIC PUZZLE NARUTOMAGIC PUZZLE NARUTO
Mueve las piezas del puzzle para reconstruir las aventuras de Naruto.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
Gift Rush 2Gift Rush 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que demostrar tus habilidades lanzando las telas de araña por las paredes y balanceándote para llegar hasta donde tu amada monstruita con un lindo regalo de araña enamorada.
Pok  PokPok Pok
Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.
puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
Tiger MothTiger Moth
Eres una avispa y tienes que chocarte con todas las luces que veas, evita las bombillas azules si no quieres electrocutarte