Juegos de Grave Digger

Jugar a Grave Digger

Juegos Flash

Jugar a Grave Digger

Juegos de Grave Digger


Grave Digger

Grave Digger

Los zombies, monstruos y fantasmas no te lo pondrán fácil. Preparate para jugar!

Añadir Grave Digger a favoritos

Descargar Grave Digger

Recomendar Grave Digger

Mas Juegos de Habilidad

DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
PURPLE INVADERSPURPLE INVADERS
Elimina las formas geometricas purpuras y salva las verdes tomando en cuenta la gravedad.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Participa de una carrera de coches dentro de un cementerio. Acelera al máximo con mucha habilidad para esquivar las lápidas y calabazas porque explotan si las atropellas y te destrozarán el coche instantáneamente.
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
PingBallPingBall
Utiliza la gravedad junto a los imanes para conseguir una buena puntiación.
Gravity LaunchGravity Launch
Calcula la fuerza y el ángulo, manda a este cohete a la estación espacial, ten en cuenta la gravedad de los planetas
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.