Juegos de Governador del Poker

Jugar a Governador del Poker

Juegos Flash

Jugar a Governador del Poker

Juegos de Governador del Poker


Governador del Poker

Governador del Poker

Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.

Añadir Governador del Poker a favoritos

Descargar Governador del Poker

Recomendar Governador del Poker

Mas Juegos de Logica

Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores
El Pez NemoEl Pez Nemo
Eres un pezecito y no debes dejar que te pesquen con red ni que te coman! Puedes subir con el botón izquiero del ratón.
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
Gang Blast 2Gang Blast 2
Conviértete en el héroe que tu pueblo del viejo oeste necesita! Tendrás que usar todas tus estrategias para atrapar a una banda de delincuentes que está sembrando el terror en el pueblo. Captúralos a todos y demuestra que tienes habilidades para ser un líder.
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
BRAVE KINGSBRAVE KINGS
Calcula el angulo y la fuerza del disparo para destruir todos los castillos del rey.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.