Juegos de Governador del Poker

Jugar a Governador del Poker

Juegos Flash

Jugar a Governador del Poker

Juegos de Governador del Poker


Governador del Poker

Governador del Poker

Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.

Añadir Governador del Poker a favoritos

Descargar Governador del Poker

Recomendar Governador del Poker

Mas Juegos de Logica

Las aventuras del cuadradoLas aventuras del cuadrado
Hoy te presentamso un juego de plataformas en el que deberás recorrer los niveles con un poco de lógica ya que debes de recoger todas las monedas antes de meterte en el cuadrado verde.
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
MostersumoMostersumo
Estas en una piscina y tiene que sacar del circulo a tu enemigo para ganar puntos Tipo pelea de SUMO...
La noche del terrorLa noche del terror
Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Iron WorksIron Works
Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel