Juegos de Governador del Poker

Jugar a Governador del Poker

Juegos Flash

Jugar a Governador del Poker

Juegos de Governador del Poker


Governador del Poker

Governador del Poker

Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.

Añadir Governador del Poker a favoritos

Descargar Governador del Poker

Recomendar Governador del Poker

Mas Juegos de Logica

Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
CyborgCyborg
Eres un Cyborg Woman y acabas de ser creada en un laboratorio para satisfacer a los hombres, pero tu objetivo no es ese, es salir del laboratorio y eliminar a tus creadores
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
Tobby FootballTobby Football
Ayuda a tu amigo Tobby a darle su merecido a los malvados perros. Quítatelos del medio a balonazos
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
El super GorilaEl super Gorila
En este juego de acción te convertirás en un gorila manipulado geneticamente para ser un asesino en manos de la CIA, pero tu no estás dispuesto a matar a quien ellos te digan, pero si los matarás a ellos para escaparte del laboratorio.