Juegos de Gorillaz

Jugar a Gorillaz

Juegos Flash

Jugar a Gorillaz

Juegos de Gorillaz


Gorillaz

Gorillaz

Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena

Añadir Gorillaz a favoritos

Descargar Gorillaz

Recomendar Gorillaz

Mas Juegos de Coches

Gorillaz Groove SessionGorillaz Groove Session
Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar
Skid MKSkid MK
Gana todas las carreras en tu mini coche.
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Frozen FrenzyFrozen Frenzy
Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
SUPER MARIO TRUCK 3SUPER MARIO TRUCK 3
Ayuda una vez mas al gran Super Mario, esta vez para cargar su camion de valiosos objetos y transportar su mercancia de un lado a otro y cuidando que no caiga nada hasta llegar a su destino.
Micro Racers 2Micro Racers 2
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza
A SMALL CAR 2A SMALL CAR 2
Corre en este pequeño coche verde completando los doce circuitos en el menor tiempo posible, hasta conseguir las tres estrellas para desbloquear nuevos vehiculos.
AMERICAN MUSCLE CAR PARKINGAMERICAN MUSCLE CAR PARKING
Tu mision en el siguiente juego es conducir el coche, esquivar todos los obstaculos y en cada nivel aparcar donde se te indique.
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.