Juegos de Gorillaz

Jugar a Gorillaz

Juegos Flash

Jugar a Gorillaz

Juegos de Gorillaz


Gorillaz

Gorillaz

Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena

Añadir Gorillaz a favoritos

Descargar Gorillaz

Recomendar Gorillaz

Mas Juegos de Coches

Gorillaz Groove SessionGorillaz Groove Session
Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
WeesixWeesix
Un coche rojo y viejo está sucio y herido a causa de un coche deportivo de color azul. Tu misión será ayudarlo a vencer la carrera del malvado oponente para que el coche rojo vuelva a ser feliz.
NIGHT DRIVER 3DNIGHT DRIVER 3D
En este juego debes conducir tu coche durante la noche, manteniendo la pista derecha sin apartarte de ella, para asi lograr la mayor puntuacion posible.
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Dune BuggyDune Buggy
Completa todos los niveles, pilotando este Buggy, en el menor tiempo posible. Recoge todas las estrellas para conseguir más puntos
Red Driver 3Red Driver 3
Un juego de alta velocidad donde deberás desplazarte desde Japón a Nueva York, avanzando por las ciudades y evitando tener un accidente con el tráfico. De vez en cuando podrás utilizar nitro para acelerar tu coche y conseguir realizar esta hazaña en menos tiempo.