Juegos de Gorillaz

Jugar a Gorillaz

Juegos Flash

Jugar a Gorillaz

Juegos de Gorillaz


Gorillaz

Gorillaz

Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena

Añadir Gorillaz a favoritos

Descargar Gorillaz

Recomendar Gorillaz

Mas Juegos de Coches

Gorillaz Groove SessionGorillaz Groove Session
Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.
Girl RushGirl Rush
Recoge todos los productos cosméticos que han sido robados.
Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
UFO RacingUFO Racing
Participa en una carrera intergaláctica, elige al alienígena que más te guste y conviértete en el mejor piloto de Ovnis del universo. Para uno o dos Jugadores
American RacingAmerican Racing
Vive una gran carrera de Nascar donde deberás tener cuidado de no chocar con los demás oponentes. Usa tus mejores habilidades de conducción para transformarte en el campeón.
PET TRUCKPET TRUCK
Supera todos los obstáculos para transportar las mascotas en tu camión.