Juegos de Gorax

Jugar a Gorax

Juegos Flash

Jugar a Gorax

Juegos de Gorax


Gorax

Gorax

Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.

Añadir Gorax a favoritos

Descargar Gorax

Recomendar Gorax

Mas Juegos de Accion

Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
TiburonTiburon
Eres el Tiburón, y tienes que cargarte a los buzos que intentan acabar contigo...
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Urban Slug 2Urban Slug 2
Otro juego al estilo Metal Slug. Al acabar la misión recibirás dinero a cambio.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
Leading EdgeLeading Edge
Acaba con los enemigos, según avances por los diferentes niveles debes comprar nuevas armas para así vencerles
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.