Juegos de Globe Salesmen

Jugar a Globe Salesmen

Juegos Flash

Jugar a Globe Salesmen

Juegos de Globe Salesmen


Globe Salesmen

Globe Salesmen

Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos

Añadir Globe Salesmen a favoritos

Descargar Globe Salesmen

Recomendar Globe Salesmen

Mas Juegos de Habilidad

Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
DOO BOO SPIDRIXDOO BOO SPIDRIX
Activa los mecánismos para liberar a la luciérnaga Doo Boo, además revienta los globos para eliminar a las arañas.
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
Pizza chef schoolPizza chef school
La pizza italiana se puede preparar usando tomates, champiñones, salchichas jamón, queso y patatas fritas. Tendrás que seguir cada uno de los pasos que te indiquen para preparar la mejor pizza italiana y convertirte en el mejor cocinero del mundo.
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!