Juegos de Globe Salesmen

Jugar a Globe Salesmen

Juegos Flash

Jugar a Globe Salesmen

Juegos de Globe Salesmen


Globe Salesmen

Globe Salesmen

Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos

Añadir Globe Salesmen a favoritos

Descargar Globe Salesmen

Recomendar Globe Salesmen

Mas Juegos de Habilidad

DEEP TRIPDEEP TRIP
Estás en el fondo del mar y debes combinar medusas de colores para obtener oxígeno.
Monobike KamikazeMonobike Kamikaze
Diviértete en este juego de habilidad donde tendrás que recorrer a gran velocidad un camino a bordo de un monociclo muy especial. Mientras vayas avanzando tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres por la ruta antes que el tiempo se agote.
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Navidad encuentra el carameloNavidad encuentra el caramelo
Tipico juego donde tienes que encontrar el caramelo escondido entre los 3 gorros de papa noel
Im StickyIm Sticky
Tendrás que ayudar a una rara criatura que se pega a todo lo que toca, a completar cada uno de los escenarios y llegar al final de esta aventura. Evita los obstáculos, salta, esquiva las trampas y consigue llegar a la meta.
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Quiero ser ArqueroQuiero ser Arquero
Quieres convertirte en un verdadero arquero de la edad media? Este será tu juego de arqueros preferido ya que en el tendrás que manejar el ratón con mucha habilidad para covertirte en un verdadero arquero.