Juegos de Give Trees a Chance

Jugar a Give Trees a Chance

Juegos Flash

Jugar a Give Trees a Chance

Juegos de Give Trees a Chance


Give Trees a Chance

Give Trees a Chance

Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón

Añadir Give Trees a Chance a favoritos

Descargar Give Trees a Chance

Recomendar Give Trees a Chance

Mas Juegos de Plataformas

Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Conduce tu Harley DavidsonConduce tu Harley Davidson
Conduce tu Harley Davidson y lleva todos tus instrumentos al lugar del concierto antes de que la gente os empieze a tirar frutas por llegar tan tarde, date prisa y ten cuidado , no es fácil llevar una moto con tantos instrumentos!
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
FractureFracture
Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
Garden InventorGarden Inventor
Elimina a la plaga de insectos que apareció en tu jardin.
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.