Juegos de Give Trees a Chance

Jugar a Give Trees a Chance

Juegos Flash

Jugar a Give Trees a Chance

Juegos de Give Trees a Chance


Give Trees a Chance

Give Trees a Chance

Recoge las raices de los árboles y plántalos en los agujeros correspondientes. Esquiva los animales pulsando el botón izquierdo del ratón

Añadir Give Trees a Chance a favoritos

Descargar Give Trees a Chance

Recomendar Give Trees a Chance

Mas Juegos de Plataformas

Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.
MOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACKMOTO TRIAL FEST 2: DESERT PACK
En esta nueva entrega de moto trial tendras nuevos niveles para realizar increibles trucos con tu motocicleta, completa los doce niveles en el menor tiempo posible.
Comic Star FightingComic Star Fighting
Llega una nueva versión de este juego donde estarán presentes todos los personajes de Naruto, Dragon Ball Z y Bleach entre otros. Elige a tu personaje preferido e inicia la batalla luchando con distintas técnicas de combate.
COOL POOL KISSINGCOOL POOL KISSING
Ayuda a Caroline la nadadora a besar a su novio sin que el entrenador ni los otros deportistas se den cuenta.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.