Juegos de Giraffe Hero

Jugar a Giraffe Hero

Juegos Flash

Jugar a Giraffe Hero

Juegos de Giraffe Hero


Giraffe Hero

Giraffe Hero

Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.

Añadir Giraffe Hero a favoritos

Descargar Giraffe Hero

Recomendar Giraffe Hero

Mas Juegos de Habilidad

COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
DEUS RACER   HIGHWAY COMBATDEUS RACER HIGHWAY COMBAT
Ayuda a este heroe a fugarse por una autopista del futuro y usando armas láser para destruir a sus enemigos.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
ARMED WITH WINGS: CULMINATIONARMED WITH WINGS: CULMINATION
En este juego debes embarcarte en el ultimo viaje en busca de cumplir tu destino y recuperar el trono perdido, el rey ha entrado en colera ya que su heroe ha caido.
MournMourn
Entra en un mundo repleto de sorpresas y aventuras donde tendrás que ayudar a un simpático héroe a hallar la salida de este extraño lugar. Utiliza todas tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego de entretención.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.