Juegos de Gig Racer

Jugar a Gig Racer

Juegos Flash

Jugar a Gig Racer

Juegos de Gig Racer


Gig Racer

Gig Racer

Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan

Añadir Gig Racer a favoritos

Descargar Gig Racer

Recomendar Gig Racer

Mas Juegos de Habilidad

Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.
Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Sheep RacerSheep Racer
Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él