Juegos de Ghost Soccer

Jugar a Ghost Soccer

Juegos Flash

Jugar a Ghost Soccer

Juegos de Ghost Soccer


Ghost Soccer

Ghost Soccer

Elige ser humanos o monstruos y juega un partido de fútbol. Cuando ganes el partido pasarás al siguiente nivel y cada vez será más difícil ganar

Añadir Ghost Soccer a favoritos

Descargar Ghost Soccer

Recomendar Ghost Soccer

Mas Juegos de Deportes

SOCCER BALLSOCCER BALL
Mide bien tus tiros para marcar goles y convertirte en el campeón mundial de fútbol.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Beach Skills SoccerBeach Skills Soccer
Demuestra que eres bueno para jugar al futbol.
Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Head Action Soccer World Cup 2014Head Action Soccer World Cup 2014
Diviértete con un nuevo juego del mundial de Brasil donde podrás crear tu propio equipo experto en anotar goles con la cabeza. Inicia el campeonato y consigue experiencia para convertirte en el ganador de la copa del mundo 2014.
Ghost WrathGhost Wrath
Algo extraño está pasando en el infierno, maneja a la criatura que se acaba de revelar, siembra el caos y el terror mientras intentas escapar de allí.
WORLD CUP SOCCER 2010WORLD CUP SOCCER 2010
Vive toda la emoción del mundial de futból en estos entretenidos partidos.
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
GEORG THE GHOSTGEORG THE GHOST
El fantasma Georg esta atrapado en un horrible castillo y necesita de tu ayuda para poder escapar de alli. Interactua con los objetos y cuidate de las camaras y los espejos.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.