Juegos de Gerard Scooter

Jugar a Gerard Scooter

Juegos Flash

Jugar a Gerard Scooter

Juegos de Gerard Scooter


Gerard Scooter

Gerard Scooter

Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.

Añadir Gerard Scooter a favoritos

Descargar Gerard Scooter

Recomendar Gerard Scooter

Mas Juegos de Habilidad

Vampire JackieVampire Jackie
Tendrás que ayudar a este amigable vampiro a escapar, esquivando todos los obstáculos que bloquean su camino. Es un juego de puzzles, por lo que es necesario pensar en una solución correcta para conseguir que este vampiro pueda escapar con seguridad.
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
SoopaSprintSoopaSprint
salta los obstáculos como cubos de basura, charcos y paredes...
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
Hot Air JrHot Air Jr
Tu mejor amigo fue secuestrado en un lugar desconocido y tu objetivo será ir en su rescate. Para conseguirlo tendrás que subirte a un globo que te permitirán viajar por los distintos lugares hasta llegar a su celda y liberarlo.
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
GO HOME MONKEYGO HOME MONKEY
Coloca un mono de forma cuadrada en la casilla verde de cada nivel.
Waterslide InfernoWaterslide Inferno
Diviértete en una sorprendente carrera de obstáculos donde tendrás que deslizarte por el agua y recoger las monedas, evitando a la vez las peligrosas trampas y demostrando tus reflejos. ¿Podrás llegar hasta el final de cada nivel sin tener un accidente en la pista?