Juegos de Gemas

Jugar a Gemas

Juegos Flash

Jugar a Gemas

Juegos de Gemas


Gemas

Gemas

Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos

Añadir Gemas a favoritos

Descargar Gemas

Recomendar Gemas

Mas Juegos de Multijugador

Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Crystal CurseCrystal Curse
Tendrás que ayudar a esta entretenida momia a obtener todas las gemas que se encuentran ocultas en cada uno de los niveles. Sube por las paredes y logra obtener todas las gemas en el menor tiempo que puedas. Diviértete jugando a este gran juego de habilidad y plataformas.
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
Indigo RogerIndigo Roger
Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas
CURSED TREASURECURSED TREASURE
Coloca las torres estrategicamente para proteger las gemas de posibles robos.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
TINY HAWKTINY HAWK
Ayuda a este skater a superar todos los obstáculos, mientras recoges las gemas de todos los niveles.
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.