Juegos de Gemas

Jugar a Gemas

Juegos Flash

Jugar a Gemas

Juegos de Gemas


Gemas

Gemas

Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos

Añadir Gemas a favoritos

Descargar Gemas

Recomendar Gemas

Mas Juegos de Multijugador

Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
TINY HAWKTINY HAWK
Ayuda a este skater a superar todos los obstáculos, mientras recoges las gemas de todos los niveles.
Gem MineGem Mine
Te toca trabajar un poco en la mina, haz click sobre tres o más gemas para recogerlas y meterlas en el vagón
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
RETROID: RELOADEDRETROID: RELOADED
Elige tu nave y combate en la arena hasta conseguir la victoria. Para eso debes esquivar las oleadas de ataques enemigos y conseguir las gemas para invertirlas en mejoras de tu nave.