Juegos de Gemas

Jugar a Gemas

Juegos Flash

Jugar a Gemas

Juegos de Gemas


Gemas

Gemas

Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos

Añadir Gemas a favoritos

Descargar Gemas

Recomendar Gemas

Mas Juegos de Multijugador

Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
TINY HAWKTINY HAWK
Ayuda a este skater a superar todos los obstáculos, mientras recoges las gemas de todos los niveles.
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda