Juegos de Gem Craft

Jugar a Gem Craft

Juegos Flash

Jugar a Gem Craft

Juegos de Gem Craft


Gem Craft

Gem Craft

Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.

Añadir Gem Craft a favoritos

Descargar Gem Craft

Recomendar Gem Craft

Mas Juegos de Estrategia

Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
MINECRAFT TOWER DEFENSEMINECRAFT TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender la pequeña casa que construiste, para esto crea el camino a casa y coloca estrategicamente torretas para derrotar al enemigo.
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
GEM CAVE ADVENTUREGEM CAVE ADVENTURE
En este juego de plataformas tu mision es explorar las minas hasta encontrar las gemas de cada nivel. Supera todos los obstaculos, estudiando bien cada nivel.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
Control Craft Modern WarControl Craft Modern War
Pon a prueba tus mejores estrategias para lograr moverte a lo largo de 15 niveles donde tendrás que pasar desapercibido para la colonia enemiga que está buscándote para matarte. Avanza por cada nivel siendo sigiloso y evitando cualquier obstáculo que se presente.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
Sponge and LeroySponge and Leroy
Disfraza a tu personaje y dedícate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino