Juegos de Gem Craft

Jugar a Gem Craft

Juegos Flash

Jugar a Gem Craft

Juegos de Gem Craft


Gem Craft

Gem Craft

Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.

Añadir Gem Craft a favoritos

Descargar Gem Craft

Recomendar Gem Craft

Mas Juegos de Estrategia

TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
CURSED TREASURECURSED TREASURE
Coloca las torres estrategicamente para proteger las gemas de posibles robos.
Gemlink Bomb EditionGemlink Bomb Edition
Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Sea Treasure MatchSea Treasure Match
Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.
Indigo RogerIndigo Roger
Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas
Control Craft Modern WarControl Craft Modern War
Pon a prueba tus mejores estrategias para lograr moverte a lo largo de 15 niveles donde tendrás que pasar desapercibido para la colonia enemiga que está buscándote para matarte. Avanza por cada nivel siendo sigiloso y evitando cualquier obstáculo que se presente.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
SavageSavage
Al estilo Warcraft, juega en modo aventura o a proteger las banderas y conviértete en el amo del mundo