Juegos de Gem Craft

Jugar a Gem Craft

Juegos Flash

Jugar a Gem Craft

Juegos de Gem Craft


Gem Craft

Gem Craft

Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.

Añadir Gem Craft a favoritos

Descargar Gem Craft

Recomendar Gem Craft

Mas Juegos de Estrategia

Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.
Dungeon DefenderDungeon Defender
Eres el guardián del calabozo y una horda enemiga está invadiéndote en busca de gemas. Construye trampas, guaridas en lugares estratégicos y envía a tu Avatar para derrotarlos
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Indigo RogerIndigo Roger
Juego como las antiguas maquinitas de Nintendo, esquiva todos los obstáculos y consigue recoger todas las gemas
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
SPACECRAFTSPACECRAFT
En este juego tu misión será conquistar bases enemigas participando en batallas espaciales.