Juegos de Gem Craft

Jugar a Gem Craft

Juegos Flash

Jugar a Gem Craft

Juegos de Gem Craft


Gem Craft

Gem Craft

Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.

Añadir Gem Craft a favoritos

Descargar Gem Craft

Recomendar Gem Craft

Mas Juegos de Estrategia

World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Control Craft 3Control Craft 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que derribar todas las bases enemigas para vencer a tu adversario y evitar la invasión de tu dominio en cada uno de los niveles. Compra nuevo armamento y consigue acabar en poco tiempo con los enemigos.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
Whack Your Soul MateWhack Your Soul Mate
¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.
Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos