Juegos de Geek Fighter

Jugar a Geek Fighter

Juegos Flash

Jugar a Geek Fighter

Juegos de Geek Fighter


Geek Fighter

Geek Fighter

Lucha callejera, pueden jugar uno o dos jugadores, elige donde quieres luchar, pega puñetazos y patadas a tu contrincante

Añadir Geek Fighter a favoritos

Descargar Geek Fighter

Recomendar Geek Fighter

Mas Juegos de Lucha

SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
Geek FigtherGeek Figther
Lucha callejera entre dos jovenes, muevete por donde quieras y pegale utilizando las teclas K y L
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
Sim FighterSim Fighter
Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.