Juegos de GearUP

Jugar a GearUP

Juegos Flash

Jugar a GearUP

Juegos de GearUP


GearUP

GearUP

Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar

Añadir GearUP a favoritos

Descargar GearUP

Recomendar GearUP

Mas Juegos de Accion

SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Poker ChallengePoker Challenge
No dejes que las cartas lleguen a la parte superior del juego. Entra en el ranking de los mejores.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.
Shoot o LanternShoot o Lantern
Es la noche de brujas y estás en un cementerio antiguo de tu ciudad. De pronto empezarán a aparecer decenas de calabazas malvadas a las que tendrás que matar antes de que ellas te asesinen a ti.