Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente