Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

Chat ChatChat Chat
Si te gustan los gatos en este juego te transformarás en un gato que está dentro del chat para conocer a personas con los mismos gustos. Adéntrate en un mundo repleto de aventuras gatunas donde podrás hablar con otros felinos como tú.
ZOMBIE MICE ANNIHILATIONZOMBIE MICE ANNIHILATION
Eres un gato armado dispuesto a eliminar a todos los ratones mutantes y zombies.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Neko TunaNeko Tuna
Ayuda al gato, montado en un balón de playa, a bajar a las profundidades mientras recoges piedras preciosas
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.