Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
TamanimalsTamanimals
Un perro, un gato, un ratón, una vaca, un caballo, un cerdo, un gallo, una cabra, un león y un mono que dirige la orquesta
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Cat Mario 2Cat Mario 2
Llega la segunda parte de este famoso juego conocido como Cat Mario. Se trata de un juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros pero con algunas diferencias: El protagonista es un gato. Tendrás que llegar hasta el final de cada etapa y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Galactic CatsGalactic Cats
Eres un gato que tendrá que salvar a su galaxia de un hamster asesino que pretende eliminar a todos los gatos del planeta. Pelea contra este enemigo de cualquier forma y evita que inicie el arma oculta que posee oculta para acabar con la galaxia.
STAR CLAWSSTAR CLAWS
Los unicos que pueden salvar a la Tierra del ataque de los alienigenas son los gatos. Ahora tu objetivo es guiar a los extraterrestres hasta los felinos activando o desactivando objetos.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.