Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Crime Scene InvestigatorCrime Scene Investigator
Eres el detective Sherlock Holmes y debes comparar unas imágenes y encontrar las 5 diferencias
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
CatscratchCatscratch
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
Worms con GatosWorms con Gatos
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.