Juegos de Gato Saltarin

Jugar a Gato Saltarin

Juegos Flash

Jugar a Gato Saltarin

Juegos de Gato Saltarin


Gato Saltarin

Gato Saltarin

Eres un gato que ha apostado a su amigo que llegará hasta el final de las escaleras antes de perder sus cinco vidas. ¿Lo conseguirás?

Añadir Gato Saltarin a favoritos

Descargar Gato Saltarin

Recomendar Gato Saltarin

Mas Juegos de Habilidad

Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientras más puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.