Juegos de GOALKEEPER PREMIER

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos Flash

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos de GOALKEEPER PREMIER


GOALKEEPER PREMIER

GOALKEEPER PREMIER

Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.

Añadir GOALKEEPER PREMIER a favoritos

Descargar GOALKEEPER PREMIER

Recomendar GOALKEEPER PREMIER

Mas Juegos de Deportes

Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
BordtennisBordtennis
Este juego de deportes es un poco chorras, pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo más lejos posible con el trasero
FLOP SHOT MINIGOLFFLOP SHOT MINIGOLF
Calcula bien la trayectoria de la bolita para convertirte en un campeón de minigolf.
Faltas y PenaltisFaltas y Penaltis
Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo
ATV ExtremeATV Extreme
Date una vuelta por el campo con tu quad recogiendo todas las X y realizando grandes saltos y trucos.
Mundial de FutbolMundial de Futbol
Falta poco para el mundial de futbol y tienes que entrenarte junto a tu selección. Practica jugadas ensayadas de corners y faltas.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.