Juegos de GOALKEEPER PREMIER

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos Flash

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos de GOALKEEPER PREMIER


GOALKEEPER PREMIER

GOALKEEPER PREMIER

Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.

Añadir GOALKEEPER PREMIER a favoritos

Descargar GOALKEEPER PREMIER

Recomendar GOALKEEPER PREMIER

Mas Juegos de Deportes

Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
RISKY RIDER 5RISKY RIDER 5
Conduce a toda velocidad tu motocicleta superando todos los obstaculos y saltando por las ramplas, para conseguir todos los puntos que te indican en cada nivel.
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
TG Motocross 4 X GamesTG Motocross 4 X Games
Llega una nueva versión de este juego donde podrás disfrutar de cuatro nuevos circuitos donde tendrás que realizar saltos mortales y trucos a bordo de tu motocicleta. Disfruta de la velocidad y conviértete en el mejor piloto de motocross.
Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
FOG SQUASHFOG SQUASH
Vence a tu rival golpeando la bola sobre la linea roja en entretenidos partidos de squash.
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.
GIRPGIRP
Escala el muro y antes que el agua te llegue al cuello debes elegir bien las letras.
Diesel and DeathDiesel and Death
Tu objetivo es vencer al contrario como puedas. Acelera a fondo, recoge diferentes objetos y úsalos para ganar