Juegos de GOALKEEPER PREMIER

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos Flash

Jugar a GOALKEEPER PREMIER

Juegos de GOALKEEPER PREMIER


GOALKEEPER PREMIER

GOALKEEPER PREMIER

Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.

Añadir GOALKEEPER PREMIER a favoritos

Descargar GOALKEEPER PREMIER

Recomendar GOALKEEPER PREMIER

Mas Juegos de Deportes

Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Toques de FutbolToques de Futbol
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Skate JamSkate Jam
Este perro es un desastre patinando, ayúdale a recoger todos los huesos y esquivar todos los obstáculos
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
Motocross AirMotocross Air
Acelera al máximo a bordo de tu motocross para ganar todos los circuitos de la competencia. A medida que consigas puntos podrás invertirlos en mejoras para tu moto y nitro que te permita alcanzar la máxima velocidad y ganar el torneo.
Twisted TennisTwisted Tennis
Conviértete en el próximo Rafa Nadal, Juego para uno o dos jugadores.
Chicken HockeyChicken Hockey
El pollo, campeón del mundo de Table Hockey, te reta a un partido de 13 puntos
Pitching Put GolfPitching Put Golf
Completa nueve hoyos en este juego del golf dentro de tu casa, sigue al ratón el te indicará donde debes introducir la bola
100 M100 M
Compite en una pista de atletismo de 100 metros lisos e intenta batir el record mundial. En cada nivel te indicaran la marca mínima que deberás hacer. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para ganar velocidad