Juegos de GIRP

Jugar a GIRP

Juegos Flash

Jugar a GIRP

Juegos de GIRP


GIRP

GIRP

Escala el muro y antes que el agua te llegue al cuello debes elegir bien las letras.

Añadir GIRP a favoritos

Descargar GIRP

Recomendar GIRP

Mas Juegos de Deportes

HEROINE HOOPSHEROINE HOOPS
Juega al baloncesto con Gwen Tennyson de Ben 10. Con las canastas normales aumentarás tu puntuación y con las especiales multiplicarás los balones y ensancharás la canasta.
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
Jonny BackflipJonny Backflip
Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.
3D QUICK POOL3D QUICK POOL
Prueba toda tu habilidad y punteria en esta pequeña mesa de pool acertando todas las bolas.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Vuelve la tercera entrega de este juego de trial donde tendrás que acelerar a fondo para cumplir todos los circuitos en el menor tiempo posible. Deberás esquivar los obstáculos y convertirte en el mejor de todos los competidores de este juego de deportes.
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
PenaltyPenalty
Lanza los mejores penalties del mundo! Utiliza los diversos elementos disponibles para agregarle al personaje y patear penalties que se conviertan en tremendos golazos.
PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.