Juegos de GIBBETS 3

Jugar a GIBBETS 3

Juegos Flash

Jugar a GIBBETS 3

Juegos de GIBBETS 3


GIBBETS 3

GIBBETS 3

Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.

Añadir GIBBETS 3 a favoritos

Descargar GIBBETS 3

Recomendar GIBBETS 3

Mas Juegos de Habilidad

RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
3D Buggy Racing3D Buggy Racing
Enchula tu Buggy y compite contra todos los oponentes.
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
Fit It QuickFit It Quick
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que mover y adaptar las formas de colores en el lugar que corresponda hasta que toda el área blanca esté cubierta. Ejercita tu mente y completa los 30 niveles del juego.
Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados
Banco ShooterBanco Shooter
Intenta entrar en este banco. Juego de disparos en 3D con puntuacion.
13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
The Classroom 3The Classroom 3
¿Eres un experto copiando el examen al empollón de tu clase?, demuéstralo en este juego
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.