Juegos de Futbol Callejero

Jugar a Futbol Callejero

Juegos Flash

Jugar a Futbol Callejero

Juegos de Futbol Callejero


Futbol Callejero

Futbol Callejero

Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento

Añadir Futbol Callejero a favoritos

Descargar Futbol Callejero

Recomendar Futbol Callejero

Mas Juegos de Deportes

Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Farm SoccerFarm Soccer
Un entretenido juego de deportes donde tendrás que ayudar a un granjero a anotar la mayor cantidad de goles en los diversos partidos de este torneo de fútbol. Diviértete armando tu equipo y consiguiendo ganar todos los partidos para ser el mejor granjero futbolista.
Mundial de FutbolMundial de Futbol
Falta poco para el mundial de futbol y tienes que entrenarte junto a tu selección. Practica jugadas ensayadas de corners y faltas.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Mini BallMini Ball
Futbolín con cavernícolas, consigue marcar cinco goles antes que tu oponente...
GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
MICRO SOCCER FOOTBALLMICRO SOCCER FOOTBALL
Participa en este entretenido partido de futbol, demuestra tu habilidad realizando las mejores jugadas y marcando la mayor cantidad de goles posible para superar a tu adversario.