Juegos de Futbol Callejero

Jugar a Futbol Callejero

Juegos Flash

Jugar a Futbol Callejero

Juegos de Futbol Callejero


Futbol Callejero

Futbol Callejero

Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento

Añadir Futbol Callejero a favoritos

Descargar Futbol Callejero

Recomendar Futbol Callejero

Mas Juegos de Deportes

FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Fog Free KicksFog Free Kicks
Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
GastetribuneGastetribune
En pocos minutos comenzará un partido de fútbol, mantén el equilibrio mientras bajas por la grada con los refrescos
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
MIDFIELD MASTERMIDFIELD MASTER
En este juego podrás jugar con los mejores mediocampistas de los mundiales de fútbol.
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p