Juegos de Futbol Callejero

Jugar a Futbol Callejero

Juegos Flash

Jugar a Futbol Callejero

Juegos de Futbol Callejero


Futbol Callejero

Futbol Callejero

Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento

Añadir Futbol Callejero a favoritos

Descargar Futbol Callejero

Recomendar Futbol Callejero

Mas Juegos de Deportes

Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Eurocopa 2008Eurocopa 2008
Cuatro grupos. Dieciséis equipos. ¡Ya empieza la Eurocopa!, elige la selección que más te guste e intenta ser el país europeo que mejor juega al fútbol
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.
Gulli Up   Keep it upGulli Up Keep it up
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
MIDFIELD MASTERMIDFIELD MASTER
En este juego podrás jugar con los mejores mediocampistas de los mundiales de fútbol.