Juegos de Futbol 2005

Jugar a Futbol 2005

Juegos Flash

Jugar a Futbol 2005

Juegos de Futbol 2005


Futbol 2005

Futbol 2005

Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p

Añadir Futbol 2005 a favoritos

Descargar Futbol 2005

Recomendar Futbol 2005

Mas Juegos de Deportes

MIDFIELD MASTERMIDFIELD MASTER
En este juego podrás jugar con los mejores mediocampistas de los mundiales de fútbol.
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
AniballAniball
Juego de fútbol con extrañas criaturas como protagonista, elige la que más te guste y gana el campeonato. Juego para uno o dos jugadores
PHYSICS CUP 2PHYSICS CUP 2
Tu objetivo será enviar el balón de fútbol a la portería sin que la toque el jugador rojo.
SubbuteoSubbuteo
Juega al subbuteo que es un juego de futbol en el que tienes que manejas a las fijuritas de los jugadores con imán que atrae a la pelota y pulsales en la cabeza para paar la pelota o disparar.
Speed Play World Soccer 3Speed Play World Soccer 3
Llegó el mundial de fútbol de Brasil 2014 y tu podrás participar con este juego donde deberás elegir a tu selección preferida y comenzar a disputar el torneo para quedarte con la copa del mundo que este año se encuentra en Brasil.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Goal in OneGoal in One
Juego de deportes que mezcla el Golf y el Fútbol, marca un gol en el menor número de golpes posible
GastetribuneGastetribune
En pocos minutos comenzará un partido de fútbol, mantén el equilibrio mientras bajas por la grada con los refrescos