Juegos de Futbol 2005

Jugar a Futbol 2005

Juegos Flash

Jugar a Futbol 2005

Juegos de Futbol 2005


Futbol 2005

Futbol 2005

Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p

Añadir Futbol 2005 a favoritos

Descargar Futbol 2005

Recomendar Futbol 2005

Mas Juegos de Deportes

Super Sports Heads FootballSuper Sports Heads Football
Divertido juego de deportes donde tendrás que escoger a tu equipo inglés favorito para comenzar la liga donde tendrás que hacer goles de cabeza para conseguir la victoria. Demuestra tus habilidades y tácticas para jugar al fútbol.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Linebacker 2Linebacker 2
Eres un jugador de Fútbol Americano que deberá evitar que el equipo rival anote puntos de cualquier manera. Tu posición será la última línea de defensa de equipo, así que deberás estar muy atento para correr tras el jugador que lleva la pelota y conseguir bloquear su paso.
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Mundial de FutbolMundial de Futbol
Falta poco para el mundial de futbol y tienes que entrenarte junto a tu selección. Practica jugadas ensayadas de corners y faltas.
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.