Juegos de Futbol 2005

Jugar a Futbol 2005

Juegos Flash

Jugar a Futbol 2005

Juegos de Futbol 2005


Futbol 2005

Futbol 2005

Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p

Añadir Futbol 2005 a favoritos

Descargar Futbol 2005

Recomendar Futbol 2005

Mas Juegos de Deportes

Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
Soccer World Cup 2010Soccer World Cup 2010
Juega futbol en el mundial de Sudafrica 2010 con tu seleccion favorita.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
He Scores 2He Scores 2
Escoge uno de los equipos disponibles para empezar a jugar en el campeonato de fútbol donde tendrás que anotar la mayor cantidad de goles para ganar a cada equipo oponente y ser el ganador del torneo. Demuestra todas tus habilidades y conocimientos de fútbol para llevar a tu equipo al estrellato.
Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Puppet Soccer 2014Puppet Soccer 2014
Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.