Juegos de Futbol 2005

Jugar a Futbol 2005

Juegos Flash

Jugar a Futbol 2005

Juegos de Futbol 2005


Futbol 2005

Futbol 2005

Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p

Añadir Futbol 2005 a favoritos

Descargar Futbol 2005

Recomendar Futbol 2005

Mas Juegos de Deportes

Futbol PongFutbol Pong
La versión de fútbol del pong, trata de meter goles sin que se escape la pelota
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Indonesia Soccer LeagueIndonesia Soccer League
Tendrás que competir en la liga de fútbol de Indonesia. Podrás elegir entre un partido de exhibición solo como entrenamiento o enfrentarte a un rival de verdad como parte de un torneo para ganar una copa. Elige tu equipo favorito y logra anotar la mayor cantidad de goles.
Faltas y PenaltisFaltas y Penaltis
Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.
1 On 1 Soccer Brazil1 On 1 Soccer Brazil
Entretenido juego de fútbol donde tendrás que hacer más goles que tu oponente para conseguir ganar el partido. Selecciona al personaje que más te guste para comenzar a correr por la cancha y anotar todos los goles que puedas.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.