Juegos de Furiko Neko

Jugar a Furiko Neko

Juegos Flash

Jugar a Furiko Neko

Juegos de Furiko Neko


Furiko Neko

Furiko Neko

Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos

Añadir Furiko Neko a favoritos

Descargar Furiko Neko

Recomendar Furiko Neko

Mas Juegos de Habilidad

ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
Neko TunaNeko Tuna
Ayuda al gato, montado en un balón de playa, a bajar a las profundidades mientras recoges piedras preciosas
Moto X Dare DevilMoto X Dare Devil
Un juego de habilidad cargado de adrenalina que deberás sentir a bordo de una motocicleta que debes usar para realizar acrobacias alucinantes y así lograr la mejor puntuación que te permita avanzar por cada nivel del juego.
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Bunny CannonBunny Cannon
Dispara conejos de dos colores distintos utilizando un cañón para conseguir que se reproduzcan y así llenar todas las cestas disponibles. Deberás llenar las canastas en el menor tiempo que puedas y así convertirte en el ganador.
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
Juego del meteoritoJuego del meteorito
En este juego eres un meteorito y tienes que unirte a otros para convertirte en un planeta. Esquiva los planetas!