Juegos de Fumar mata

Jugar a Fumar mata

Juegos Flash

Jugar a Fumar mata

Juegos de Fumar mata


Fumar mata

Fumar mata

Un buen ejemplo de que fumar mata. Tenlo en cuenta la próxima vez que enciendas un cigarrillo....

Añadir Fumar mata a favoritos

Descargar Fumar mata

Recomendar Fumar mata

Mas Juegos de Animacioneses

Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Tiroteos en el oesteTiroteos en el oeste
Ten precaución en este juego y consigue disparar sin que te den y mata a los bandidos
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.