Juegos de Fumar mata

Jugar a Fumar mata

Juegos Flash

Jugar a Fumar mata

Juegos de Fumar mata


Fumar mata

Fumar mata

Un buen ejemplo de que fumar mata. Tenlo en cuenta la próxima vez que enciendas un cigarrillo....

Añadir Fumar mata a favoritos

Descargar Fumar mata

Recomendar Fumar mata

Mas Juegos de Animacioneses

Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
El cigarro que mataEl cigarro que mata
Debes apuntar y apagar todos los cigarrillos antes de que se te acabe el tiempo
EPIC CHARLIEEPIC CHARLIE
Todos creen que has matado al gran maestro. Tienes 15 dias para demostrar tu inocencia.
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
La leyenda de la espada giganteLa leyenda de la espada gigante
Metete en el mundo de la leyenda de la espada gigante de muestra de que estás hehco y si serás cpaz de llevar la legendaria espada. Mata a todos los monstruos que te encuentres por el camino.
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.