Juegos de Fumar mata

Jugar a Fumar mata

Juegos Flash

Jugar a Fumar mata

Juegos de Fumar mata


Fumar mata

Fumar mata

Un buen ejemplo de que fumar mata. Tenlo en cuenta la próxima vez que enciendas un cigarrillo....

Añadir Fumar mata a favoritos

Descargar Fumar mata

Recomendar Fumar mata

Mas Juegos de Animacioneses

Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Defensa estelar 4Defensa estelar 4
Juego parecido al tipico aliens invasion en el que tendrás que matar a todos los alienigenas con tu nave, antes de que ellos te matena ti o conquisten la tierra.
DoomDoom
Pasa por distintos Niveles Matando enemigos, Juego Tipo Doom...
Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
Mata los prisionerosMata los prisioneros
Mata todos los prisioneros que puedas, antes de que te maten a ti.
Cuchillo que mataCuchillo que mata
Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.