Juegos de Fumar mata

Jugar a Fumar mata

Juegos Flash

Jugar a Fumar mata

Juegos de Fumar mata


Fumar mata

Fumar mata

Un buen ejemplo de que fumar mata. Tenlo en cuenta la próxima vez que enciendas un cigarrillo....

Añadir Fumar mata a favoritos

Descargar Fumar mata

Recomendar Fumar mata

Mas Juegos de Animacioneses

Thunderax 9KThunderax 9K
Sube a tu nave galáctica y comienza a matar a todos los enemigos extraterrestres que se crucen en tu camino. Tendrás un poderoso arsenal de armas para matar a cada uno de los marcianos que vendrán en grupo a atacarte.
Duck HuntDuck Hunt
Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Mata a KennyMata a Kenny
intenta salvar a Kenny para que no muera otra vez.
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.