Juegos de Fullboard

Jugar a Fullboard

Juegos Flash

Jugar a Fullboard

Juegos de Fullboard


Fullboard

Fullboard

Completa 9 niveles distintos. El objetivo es ir rellenando todos los cuadrados libres sin pasar por el mismo lugar

Añadir Fullboard a favoritos

Descargar Fullboard

Recomendar Fullboard

Mas Juegos de Estrategia

Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.
SHOP EMPIRESHOP EMPIRE
Tu misión en este juego será construir un lujoso centro comercial, conseguir que las tiendas sean rentables y contratar servicios de limpieza y seguridad.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Sobics School 2Sobics School 2
Ayuda a este extraño personaje, completando los 12 niveles eliminando los bloques de colores