Juegos de Fruity Bugs

Jugar a Fruity Bugs

Juegos Flash

Jugar a Fruity Bugs

Juegos de Fruity Bugs


Fruity Bugs

Fruity Bugs

Guía a todas las mariquitas hasta su fruta.

Añadir Fruity Bugs a favoritos

Descargar Fruity Bugs

Recomendar Fruity Bugs

Mas Juegos de Habilidad

Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
ShudderbugsShudderbugs
Saca fotos a los personajes de Halloween que pasen delante tuya, si sacas una foto a otro personaje que no es te quitarán puntos
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
PiggyPiggy
Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
Bad PixelBad Pixel
Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.