Juegos de Fruits

Jugar a Fruits

Juegos Flash

Jugar a Fruits

Juegos de Fruits


Fruits

Fruits

Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)

Añadir Fruits a favoritos

Descargar Fruits

Recomendar Fruits

Mas Juegos de Habilidad

FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
Notebook NinjaNotebook Ninja
Presiona correctamente la tecla que te indican en cada momento.
Scary Sleep OverScary Sleep Over
El objetivo de este juego es pegar un susto de muerte a este pobre hombre que no puede dormir en esta casa encantada. Tienes que conseguirlo antes de que sean las 6.00 AM
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
WHERE S DERPY?WHERE S DERPY?
Este pegaso se llama Derpy y es muy travieso. Tu mision en este juego es encontrar a Derpy en todas las fases y a sus inseparables muffins.
Robin WilliamsRobin Williams
Coge los corazones que dejan tus fans para completar Cada nivel !!!
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.