Juegos de Fruits

Jugar a Fruits

Juegos Flash

Jugar a Fruits

Juegos de Fruits


Fruits

Fruits

Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)

Añadir Fruits a favoritos

Descargar Fruits

Recomendar Fruits

Mas Juegos de Habilidad

SAMURAI FRUITSSAMURAI FRUITS
Ahora debes demostrar toda tu habilidad con la Katana, cortando toda la fruta hasta obtener la mayor puntuacion posible y cuidando de no cortar las botellas de sake, las moras y las granadas.
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
Space BoySpace Boy
Dispara con tu pistola de plasma a los pulpos que intentan atacarte, juego muy similar al clásico Pang
Powerball ChallengePowerball Challenge
Tienes 30 segundos para conseguir el mayor número de puntos, con el cursor sigue la luz naranja todo el tiempo que puedas mientras empieza a girar
SUNNY BOOMSUNNY BOOM
Ordena los elementos para provocar la puesta de sol y abrirle paso a la luna.
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
MONKEY BOMBERMONKEY BOMBER
Este mono loco quiere crear un caos en la granja y tu debes ayudarlo con las cincuenta bombas con las que cuenta para acabar con las gallinas de cada nivel, puedes tirarlas tambien desde las plataformas.
Ice Cream ManiaIce Cream Mania
Tienes helados de chocolate, vainilla y fresa, lánzaselos a los niños que vienen a por ti