Juegos de Fruitland 2

Jugar a Fruitland 2

Juegos Flash

Jugar a Fruitland 2

Juegos de Fruitland 2


Fruitland 2

Fruitland 2

Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.

Añadir Fruitland 2 a favoritos

Descargar Fruitland 2

Recomendar Fruitland 2

Mas Juegos de Habilidad

BLOONS 2 SPRING FLINGBLOONS 2 SPRING FLING
El mono se ha disfrazado de conejo, ayudalo a lanzar dardos y reventar todos los globos.
Chiken HeadChiken Head
La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...
Esk 2Esk 2
Te han mandado a la cocina a por una bolsa de patatas y un trozo de pastel. Reune diferentes objetos, úsalos correctamente y cumple tu objetivo
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
BUILDING BLASTER 2   PLAYERS PACKBUILDING BLASTER 2 PLAYERS PACK
Coloca las cargas de explosivos para destruir tus objetivos con una precisión quirúrjica.
El conejo magico y los huevos de pasquaEl conejo magico y los huevos de pasqua
En éste juego te meterás en el papel de un conejo mágico que debe recuperar todos los huevos de pasqua que ha perdido. Esos huevos de pasqua son mágicos así que debes recuperarlos antes de las 12 de la noche o se convertirán en polvo.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.