Juegos de Frogout

Jugar a Frogout

Juegos Flash

Jugar a Frogout

Juegos de Frogout


Frogout

Frogout

Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Frogout a favoritos

Descargar Frogout

Recomendar Frogout

Mas Juegos de Habilidad

Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
Munecas japonesasMunecas japonesas
Una horda de dulces muñecas japonesas armadas con un cuchillo se acercan hacia tí y creo que no con muy buenas intenciones
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.
BUILDING BLASTER 2BUILDING BLASTER 2
Ahora podrás ser un experto en demoliciones colocando la dinamita en el lugar correcto.
CannabisCannabis
En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...