Juegos de Frogout

Jugar a Frogout

Juegos Flash

Jugar a Frogout

Juegos de Frogout


Frogout

Frogout

Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Frogout a favoritos

Descargar Frogout

Recomendar Frogout

Mas Juegos de Habilidad

Pacmans Dream gamePacmans Dream game
El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.
War On TerrorWar On Terror
Conduce un misil y destruye todos los objetivos unos de ellos es Bin Laden...
Rollercoaster RoundupRollercoaster Roundup
Eres un guardia de un centro de atracciones, intenta que no entre ningún menor...
Fly PlaneFly Plane
Pilota esta avioneta y recoge todas bolas que hay en el cielo. Sí se te olvida alguna caerás eliminado, mantén la concentración
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
PAPA S TACO MIAPAPA S TACO MIA
En este juego debes atender un restaurant de Tacos Mexicanos, deja a todos los clientes satisfechos mezclando los ingredientes correctos para preparar los mas exquisitos tacos.
Caza las estatutasCaza las estatutas
un monton de estatuas han revivido y andan sueltas por todo el pais, tienes que intentar cazarlaas todas antes de que se multipliquen y hagan una plaza y ya no podamos hacer nada. Pasa el ratón por encima para cazarlos.
Juego del meteoritoJuego del meteorito
En este juego eres un meteorito y tienes que unirte a otros para convertirte en un planeta. Esquiva los planetas!