Juegos de Frogger

Jugar a Frogger

Juegos Flash

Jugar a Frogger

Juegos de Frogger


Frogger

Frogger

Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos

Añadir Frogger a favoritos

Descargar Frogger

Recomendar Frogger

Mas Juegos de Clasicos

Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
SUPAPLEX LABYRINTHSUPAPLEX LABYRINTH
Toma el control de Murphy, completa los laberintos y recoge todos los chips que hay en una computadora.
MARIO PLAYMARIO PLAY
Salta y corre eliminando a la mayor cantidad de enemigos, además puedes usar la caparazón de las tortugas para dar golpes.
BUSTLING HEDGEHOGBUSTLING HEDGEHOG
Ayuda a este erizo hambriento a aprovisionarse de frutas, champiñones y bellotas.
SUPER MARIO SAVE YOSHISUPER MARIO SAVE YOSHI
Ahora debes ayudar nuevamente al gran Mario, en esta ocasion para rescatar a su fiel amigo Yoshi, desbloquea las tuberias que conducen al lugar donde lo ha secuestrado el malvado Bowser.
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
PLAIN JANE   THE PROM NIGHTPLAIN JANE THE PROM NIGHT
Ayuda a Jane a encontrar el vestido ideal para el baile del instituto.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Student ParkStudent Park
Juego al estilo Lemmings pero con estudiantes como protagonistas. Ordénales lo que tienen que hacer para completar los distintos niveles