Juegos de Frogger

Jugar a Frogger

Juegos Flash

Jugar a Frogger

Juegos de Frogger


Frogger

Frogger

Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos

Añadir Frogger a favoritos

Descargar Frogger

Recomendar Frogger

Mas Juegos de Clasicos

Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.
PUPPY SALONPUPPY SALON
Cuida a estos adorables perritos y evita que se depriman.
High Tech GameHigh Tech Game
Versión del clásico Snake, sigue la linea de pintura blanca sin salirte de ella y pronto irás ganando seguidores
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Mario FlyMario Fly
Mario Fly, muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar!!
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.