Juegos de Free Run

Jugar a Free Run

Juegos Flash

Jugar a Free Run

Juegos de Free Run


Free Run

Free Run

Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc

Añadir Free Run a favoritos

Descargar Free Run

Recomendar Free Run

Mas Juegos de Habilidad

Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
WIZZARD S RUNWIZZARD S RUN
En este juego serás un pequeño mago que debe escapar de un reino plagado de enemigos.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
Drift Runners 3DDrift Runners 3D
Maneja el coche a toda velocidad haciendo derrapes, acelerando y usando tus mejores tácticas de manejo para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo que tienes disponible.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Tip and RunTip and Run
Al estilo Sokoban, moviendo las piezas tienes que salvar todos los alienígenas guardados en formol
Baseball StadiumBaseball Stadium
Juego de béisbol muy realista, organiza a tu equipo en cada momento. Intenta realizar todos los Home Run que puedas
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.