Juegos de Frankenstein

Jugar a Frankenstein

Juegos Flash

Jugar a Frankenstein

Juegos de Frankenstein


Frankenstein

Frankenstein

Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.

Añadir Frankenstein a favoritos

Descargar Frankenstein

Recomendar Frankenstein

Mas Juegos de Aventuras

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
YHJYHJ
Ayuda a este prisionero a escapar de su celda, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.