Juegos de Frankenstein

Jugar a Frankenstein

Juegos Flash

Jugar a Frankenstein

Juegos de Frankenstein


Frankenstein

Frankenstein

Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.

Añadir Frankenstein a favoritos

Descargar Frankenstein

Recomendar Frankenstein

Mas Juegos de Aventuras

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.
BLAST RPGBLAST RPG
En este largo vuelo deberás luchar con extrañas criaturas que encontrarás en tu viaje.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
ArtifissionArtifission
"Chapter 0" - Juego de rol con luchas al estilo Final Fantasy. Han atacado tu base y debes descubrir quien está detrás de todo esto