Juegos de Frankenstein

Jugar a Frankenstein

Juegos Flash

Jugar a Frankenstein

Juegos de Frankenstein


Frankenstein

Frankenstein

Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.

Añadir Frankenstein a favoritos

Descargar Frankenstein

Recomendar Frankenstein

Mas Juegos de Aventuras

Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.
Lost AstronautLost Astronaut
Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.
Cube Escape SeasonsCube Escape Seasons
Tendrás que conseguir escapar de una habitación misteriosa. Tendrás que resolver un misterio que gira alrededor de los cubos de memoria y un camino que los une. Explora los diversos lugares y reúne lo necesario para resolver el enigma.
PurismPurism
Resuelve diferentes puzzles para conseguir salir de la habitación, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente
Walk of ShameWalk of Shame
Elige a tu superhéroe favorito y guíalo hasta la salida.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
Whack Your Soul MateWhack Your Soul Mate
¿Cuál sería la mejor forma de acabar para siempre tu relación con tu alma gemela? Elige uno de los objetos disponibles en la pantalla y mira todas las formas de finales sangrientos. Piensa bien en cada elección antes de terminar para siempre tu relación.
The Empty KingdomThe Empty Kingdom
Tu reino se ha quedado sin personas luego que tus súbditos huyeran y nadie quiera luchar contra los enemigos. Por eso tendrás que ayudar tu solo al Rey a pelear contra los villanos para encontrar al amor de su vida que ha sido raptada.