Juegos de Francotirador a sueldo

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos Flash

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos de Francotirador a sueldo


Francotirador a sueldo

Francotirador a sueldo

Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.

Añadir Francotirador a sueldo a favoritos

Descargar Francotirador a sueldo

Recomendar Francotirador a sueldo

Mas Juegos de Tiros

KING OF SWEDEN 2KING OF SWEDEN 2
El rey de Suecia ha gastado todo su dinero y tiene que asistir a una fiesta. Acumula puntos saltando y realizando trucos con el coche para actualizarlo.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
Frag AssaultFrag Assault
¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en el área de batalla?. Acaba con todos los enemigos usando diferentes armas
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
Roller RiderRoller Rider
Disfruta de un juego de coches donde tendrás que acelerar a toda velocidad por diversas pistas a una gran altura. Recoge todos los power up que puedas e intenta no salirte del circuito. Acelera e impide que tus oponentes se queden con el título.
NINJA OR NUN 2NINJA OR NUN 2
Agudiza tu vista para encontrar todas las diferencias en las imágenes.
Down BoyDown Boy
Ayuda a este personaje a bajar todo lo que puedas ayudándote de unas plataformas
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.