Juegos de Francotirador a sueldo

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos Flash

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos de Francotirador a sueldo


Francotirador a sueldo

Francotirador a sueldo

Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.

Añadir Francotirador a sueldo a favoritos

Descargar Francotirador a sueldo

Recomendar Francotirador a sueldo

Mas Juegos de Tiros

QQ
Vesión del famoso juego del Ericcson T68i, con 22 niveles distintos, tienes que mover las bolas de colores e introducirlas en los recuadros correspondientes
Battle PoolBattle Pool
Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Space Flash ArenaSpace Flash Arena
Una gran cantidad de marcianos están intentando destruir la galaxia y tu tendrás que impedirlo. Para ello tendrás que reunir a un ejército de poderosos guerreros que se enfrenten a estos extraterrestres.
LOS BANDOLEROS DE YALELOS BANDOLEROS DE YALE
Ayuda a Obama a encontrar los objetos robados desde Machu Picchu, para que el arqueólogo descanse en paz.
Apple HuntApple Hunt
Juega al golf pero con Caperuzita Roja como protagonista, hay 43 niveles diferentes donde tendrás que meter la manzana en la cesta
BEST FRIEND SHOPPINGBEST FRIEND SHOPPING
A estas amigas les encanta salir de shopping, ayúdalas a encontrar las mejores prendas.
Adventrures of Ryuken HadoukenAdventrures of Ryuken Hadouken
Entra en un torneo donde deberás vencer al mal.
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.
Prison Break OutPrison Break Out
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.