Juegos de Francotirador a sueldo

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos Flash

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos de Francotirador a sueldo


Francotirador a sueldo

Francotirador a sueldo

Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.

Añadir Francotirador a sueldo a favoritos

Descargar Francotirador a sueldo

Recomendar Francotirador a sueldo

Mas Juegos de Tiros

Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
Cafe WaitressCafe Waitress
Eres una camarera y tu trabajo es servir a tus clientes y mantenerlos satisfechos.
Speed Moto BikeSpeed Moto Bike
Intenta ganar la carrera en moto.
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.