Juegos de Francotirador a sueldo

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos Flash

Jugar a Francotirador a sueldo

Juegos de Francotirador a sueldo


Francotirador a sueldo

Francotirador a sueldo

Eres un francotirador a sueldo, aceptas misiones por matar a gente , como un mercenario, acepta las misiones que mas te gusten y elemina tus objetivos a través de tu mira telescópica.

Añadir Francotirador a sueldo a favoritos

Descargar Francotirador a sueldo

Recomendar Francotirador a sueldo

Mas Juegos de Tiros

Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Beer PongBeer Pong
Introduce la bola dentro de un vaso para que la chica beba.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
KeniaKenia
Divertida animación para promocionar los safaris de Kenia, esto si que es una canción pegadiza, sube los altavoces
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
Las Mujeres mas Feas del MundoLas Mujeres mas Feas del Mundo
No te Puedes perder este espcial de las mujeres mas feas del mundo Buenisimo
NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.