Juegos de Fractured 4

Jugar a Fractured 4

Juegos Flash

Jugar a Fractured 4

Juegos de Fractured 4


Fractured 4

Fractured 4

Llega la tercera parte de este juego de estrategias donde tendrás que ayudar a esta niña a encontrar a su amigo entre la gran cantidad de escenarios peligrosos y violentos, donde los laberintos están por todos lados y con trampas mortales escondidas.

Añadir Fractured 4 a favoritos

Descargar Fractured 4

Recomendar Fractured 4

Mas Juegos de Estrategia

Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
Calico Electronico 4Calico Electronico 4
Corretón - Nuestro héroe se enfrenta esta vez a un villano que posee una curiosa habilidad. ¿Lo pillará o no lo pillará¿
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Pinball 4DPinball 4D
Divertido juego de pinball, haz el máximo de puntos posibles y rompe todos los records
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
4 en Raya4 en Raya
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida