Juegos de Fotbal pe Acuri

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos Flash

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos de Fotbal pe Acuri


Fotbal pe Acuri

Fotbal pe Acuri

Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero

Añadir Fotbal pe Acuri a favoritos

Descargar Fotbal pe Acuri

Recomendar Fotbal pe Acuri

Mas Juegos de Deportes

Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
NARUTO GG 0.8NARUTO GG 0.8
Ayuda al gran Naruto Minren a derrotar a Blench Yihu, Realiza los mejores combos y gana experiencia en la lucha para demostrar quien es el mejor luchador del mundo.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
6 Diferencias6 Diferencias
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Exploding PenguinsExploding Penguins
Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
ELEMENT AND MAGICELEMENT AND MAGIC
En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.