Juegos de Fotbal pe Acuri

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos Flash

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos de Fotbal pe Acuri


Fotbal pe Acuri

Fotbal pe Acuri

Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero

Añadir Fotbal pe Acuri a favoritos

Descargar Fotbal pe Acuri

Recomendar Fotbal pe Acuri

Mas Juegos de Deportes

Fish TruckFish Truck
"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
BoxeadorBoxeador
Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.
Pandaf GolfPandaf Golf
Llega hasta la bandara con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondra mas complicádo
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Alfa ForceAlfa Force
Un juego cargado de acción donde serás un súper robot que debe detener a un virus informático muy dañino que está causando estragos en las computadoras. Pelea a muerte contra este virus y todas las fuerzas del mal que lo rodean.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.