Juegos de Fotbal pe Acuri

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos Flash

Jugar a Fotbal pe Acuri

Juegos de Fotbal pe Acuri


Fotbal pe Acuri

Fotbal pe Acuri

Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero

Añadir Fotbal pe Acuri a favoritos

Descargar Fotbal pe Acuri

Recomendar Fotbal pe Acuri

Mas Juegos de Deportes

BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
TINY HAWKTINY HAWK
Ayuda a este skater a superar todos los obstáculos, mientras recoges las gemas de todos los niveles.
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes