Juegos de Foofa Race

Jugar a Foofa Race

Juegos Flash

Jugar a Foofa Race

Juegos de Foofa Race


Foofa Race

Foofa Race

Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos

Añadir Foofa Race a favoritos

Descargar Foofa Race

Recomendar Foofa Race

Mas Juegos de Coches

THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
Tt RacerTt Racer
Participa en las distintas carreras de motos donde tendrás que mantener tu título de campeón mundial de esta disciplina. Tendrás que acelerar a fondo para conseguir ganar cada carrera y así mantenerte invicto en la primera posición.
BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos
La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
Race for the ChairRace for the Chair
Corre, corre, que no pillas el bus, salta obstáculos y no te cortes empujando a la gente que está en medio
Cursor RaceCursor Race
No es un juego de coches exactamente, pero debes competir en diferentes circuitos contra el cursor de la mano. Usa el ratón
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.