Juegos de Foofa Race

Jugar a Foofa Race

Juegos Flash

Jugar a Foofa Race

Juegos de Foofa Race


Foofa Race

Foofa Race

Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos

Añadir Foofa Race a favoritos

Descargar Foofa Race

Recomendar Foofa Race

Mas Juegos de Coches

RaceRace
Encuentra los atajos y esquiva objetos que se encuentran en la carretera, pulsa la tecla control (Ctrl) para acelerar y los cursores para controlar el vehículo
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales
TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Twin RacerTwin Racer
Participa en una carrera, en la parte inferior derecha del juego tienes el volante que tendrás que controlar con el ratón. Juego para uno o dos jugadores