Juegos de Fog Free Kicks

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos Flash

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos de Fog Free Kicks


Fog Free Kicks

Fog Free Kicks

Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.

Añadir Fog Free Kicks a favoritos

Descargar Fog Free Kicks

Recomendar Fog Free Kicks

Mas Juegos de Deportes

Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
STUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAMESTUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAME
Entretenido juego de futbol en el que debes elegir las opciones de fuerza, altura y efecto del balon para anotar muchos goles sin tocar ningun obstaculo.
Euro Free Kick 2012Euro Free Kick 2012
Selecciona un equipo de fútbol que te guste y participa lanzando tiros libres en la competencia de la Eurocopa 2012. Prepárate para lanzar buenos tiros libres que se conviertan en goles.
FREE KICK SPECIALIST 2FREE KICK SPECIALIST 2
Calcula el ángulo y la fuerza del tiro para convertir los mejores goles.
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
FREEWHEELING FRIENDSFREEWHEELING FRIENDS
Participa en estas singulares carreras para niñas, en graciosas bicicletas y monopatines.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc