Juegos de Fog Free Kicks

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos Flash

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos de Fog Free Kicks


Fog Free Kicks

Fog Free Kicks

Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.

Añadir Fog Free Kicks a favoritos

Descargar Fog Free Kicks

Recomendar Fog Free Kicks

Mas Juegos de Deportes

Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
FOG SQUASHFOG SQUASH
Vence a tu rival golpeando la bola sobre la linea roja en entretenidos partidos de squash.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
PB FREE KICKPB FREE KICK
Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.