Juegos de Fog Free Kicks

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos Flash

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos de Fog Free Kicks


Fog Free Kicks

Fog Free Kicks

Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.

Añadir Fog Free Kicks a favoritos

Descargar Fog Free Kicks

Recomendar Fog Free Kicks

Mas Juegos de Deportes

Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
FREEWHEELING FRIENDSFREEWHEELING FRIENDS
Participa en estas singulares carreras para niñas, en graciosas bicicletas y monopatines.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.
Free MarsFree Mars
En un futuro no muy lejano, tendrás que liberar a Marte de un ataque terrorista y acabar con la mayor organización
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.