Juegos de Fog Free Kicks

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos Flash

Jugar a Fog Free Kicks

Juegos de Fog Free Kicks


Fog Free Kicks

Fog Free Kicks

Un entretenido juego de deportes donde podrás demostrar tus habilidades para lanzar tiros libres desde varias zonas de la cancha de fútbol. Asegúrate de manejar la fuerza y dirección de la pelota para conseguir que se introduzca en el arco.

Añadir Fog Free Kicks a favoritos

Descargar Fog Free Kicks

Recomendar Fog Free Kicks

Mas Juegos de Deportes

RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.
FREEWHEELING FRIENDSFREEWHEELING FRIENDS
Participa en estas singulares carreras para niñas, en graciosas bicicletas y monopatines.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
PB FREE KICKPB FREE KICK
Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.
ADDICTA KICKSADDICTA KICKS
Calcula bien el ángulo y el efecto para realizar los mejores lanzamientos y convertir los mejores goles.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Freegear ZFreegear Z
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un coche a la mayor velocidad posible y eliminando a tus adversarios de la pistas en cada circuito. Sube a tu coche y prepárate para vivir una aventura de carreras llena de acción.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana