Juegos de Flux

Jugar a Flux

Juegos Flash

Jugar a Flux

Juegos de Flux


Flux

Flux

Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.

Añadir Flux a favoritos

Descargar Flux

Recomendar Flux

Mas Juegos de Estrategia

Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
GNOME MANS LANDGNOME MANS LAND
La ciudad de los Gnomos está siendo atacada por criaturas del mal, invierte el oro creando unidades para combatirlas.
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
Monkey Go Happy TalismanMonkey Go Happy Talisman
Entretenido juego donde tendrás que hacer sonreír a este monito infeliz. Para lograrlo debes recoger los objetos y resolver los distintos puzzles en el menor número de clics que puedas. Prepárate para conseguir el objetivo y hacer que el monito sonría.