Juegos de Flip it

Jugar a Flip it

Juegos Flash

Jugar a Flip it

Juegos de Flip it


Flip it

Flip it

Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego

Añadir Flip it a favoritos

Descargar Flip it

Recomendar Flip it

Mas Juegos de Estrategia

Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
Rolf AttackRolf Attack
Pilotas un helicoptero que ha invadido un territorio enemigo, has de salir cuanto antes para lo que tendras que luchar contra todos los enemigos...
Aniquila a los alienigenasAniquila a los alienigenas
Acaba con los alienigenas que quieras aniquilar la tierrera, nolo permitas, eres la única esperazanda de l humanidad. Todos confiamos en ti.
Bicycle 2Bicycle 2
Serás parte de una competencia de mountain bike donde tendrás que realizar trucos, eludir obstáculos y demostrar tus habilidades para conseguir mayor puntaje y ser el ganador del circuito.
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.