Juegos de Flip it

Jugar a Flip it

Juegos Flash

Jugar a Flip it

Juegos de Flip it


Flip it

Flip it

Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego

Añadir Flip it a favoritos

Descargar Flip it

Recomendar Flip it

Mas Juegos de Estrategia

Pega a los politiciosPega a los politicios
no dejes que los politicios no hagan nada como siempre, en cuanto se distraigan un poco dales una colleja para que estén atentos y dejen de hacer el tonto.
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
DespedidoDespedido
Evita ser visto para que no te despidan porque andas fuera de tu oficina!
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Aniquila a los alienigenasAniquila a los alienigenas
Acaba con los alienigenas que quieras aniquilar la tierrera, nolo permitas, eres la única esperazanda de l humanidad. Todos confiamos en ti.
Blast RiderBlast Rider
Podrás conquistar las colinas a bordo de tu moto de Trial. Participa en diversos circuitos y siente la adrenalina de viajar a toda velocidad realizando diversos trucos sorprendentes que te permitirán obtener dinero y puntaje.
Spy CarSpy Car
Sé parte de una competición de coches preparados para pelear de cualquier forma el primer lugar. Tu vehículo tiene diversas armas para que puedas "jugar sucio" contra tus oponentes. Además, tienes que conseguir créditos y comprar mejoras para tu auto.