Juegos de Flip it

Jugar a Flip it

Juegos Flash

Jugar a Flip it

Juegos de Flip it


Flip it

Flip it

Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego

Añadir Flip it a favoritos

Descargar Flip it

Recomendar Flip it

Mas Juegos de Estrategia

Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Robert the ElfRobert the Elf
Un entretenido juego basado en Zelda, donde tendrás que avanzar junto a Robert el Elfo en una divertida aventura. Utiliza tu espada y escudo para luchar contra diversos enemigos. Recoge todas las monedas que puedas para obtener nuevos artículos y mejoras que te permitan completar esta aventura.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
BURRITO BISONBURRITO BISON
Lánzate contra los ositos que te han raptado y recoge las monedas para invertirlas en la tienda.
WAR OF THRONESWAR OF THRONES
Juego inspirado en la exitosa serie televisiva, en el que debes conquistar todos los territorios, combinar tus armas y acabar con todos tus enemigos.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.