Juegos de Flightless

Jugar a Flightless

Juegos Flash

Jugar a Flightless

Juegos de Flightless


Flightless

Flightless

Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.

Añadir Flightless a favoritos

Descargar Flightless

Recomendar Flightless

Mas Juegos de Plataformas

YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Shape EscapeShape Escape
Conduce la bola roja hasta la plataforma amarilla.
CUBOY: HOT PANTSCUBOY: HOT PANTS
En este juego tu objetivo es ayudar a este personaje a escapar de la erupcion de un gran volcan, consigue la mejor puntuacion para lograr el primer lugar del ranking.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles