Juegos de Flightless

Jugar a Flightless

Juegos Flash

Jugar a Flightless

Juegos de Flightless


Flightless

Flightless

Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.

Añadir Flightless a favoritos

Descargar Flightless

Recomendar Flightless

Mas Juegos de Plataformas

Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
Aventura MagicaAventura Magica
Recupera 10 varitas mágicas y guia a Timmy hasta la pecera donde lo esperan Cosmo y Wanda
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.